El equipo femenino está semana se ha desplazado hasta Murcia donde ha sufrido una dura derrota ante un equipo que a priori aspira a ganar esta liga.
Las alhameñas comenzaron de forma espectacular con una defensa agresiva que descoloco a las locales provocando numerosas pérdidas de balón. Esto junto a los buenos ataques nuestro equipo hizo que terminará el primer cuarto ganando 13-17.
En el segundo cuarto nuestro equipo comenzó a bajar los brazos y a notar el desgaste del primero regalando demasiados pases y cometiendo muchas faltas que condicionó demasiado las rotaciones del banquillo. Con un triple desde el centro del campo de Laura Peñalver se llegó al descanso perdiendo 44-29.
La segunda parte del encuentro fue dominado totalmente por las locales ante una defensa desorganizada de las alhameñas que noto la diferencia de altura entre las jugadoras y comenzaron a ponerse nerviosas perdiendo la confianza en ellas mismas que habían exhibido en la primera parte.
A pesar de la derrota al equipo femenino se le ha notado un cambio de actitud positivo que si mantienen en los partidos venideros les dará mejores resultados.