Equipo Senior Masc.: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 79 – 65 POSTRES REINA C.B. CARAVACA

Segunda victoria de la temporada para nuestro equipo senior, que tenía una buena piedra de toque para demostrar que están en el buen camino.
Empezó el partido con ambos equipos tomándose la medida, buscando controlar el ritmo, lo que daba lugar a continuas alternancias en el electrónico. Así se llegó al final del primer cuarto con un 13-14, que reflejaba perfectamente lo que sucedía en la pista.
La mala noticia del día fue la recaída en su lesión de rodilla de Juanca, al que deseamos una pronta recuperación.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, alternancias continuas en el marcador, aunque con un juego más vistoso por parte de ambos equipos.
Al descanso un 35-33 dejaba todo por decidir para la segunda mitad.
Los primeros minutos del tercer cuarto fueron de color caravaqueño, con un dominio visitante que obligaba a los locales a pedir tiempo muerto para ajustar en defensa y ordenar en ataque. Los nuestros tomaron buena nota de las indicaciones y volvían a darle la vuelta al marcador, empezando el último cuarto 52-49 en un encuentro que hasta ese momento resultó de lo más igualado.
El último periodo fue dominado por los alhameños, que subieron aún más el nivel en defensa, desesperando a los visitantes, que recibieron varias técnicas que aprovecharon muy bien los nuestros anotando los tiros libres y poniendo 10 puntos de ventaja.
Los minutos finales fueron muy bien jugados por los locales, que supieron mover bien el balón y aferrándose a la defensa para conseguir una importante victoria moral ante un gran rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.