Equipo Senior Fem.: SUPERDUMBO MARISTAS 117 – 40 DUALIS C.B. ALHAMA

El equipo femenino está semana se ha desplazado hasta Murcia donde ha sufrido una dura derrota ante un equipo que a priori aspira a ganar esta liga.
Las alhameñas comenzaron de forma espectacular con una defensa agresiva que descoloco a las locales provocando numerosas pérdidas de balón. Esto junto a los buenos ataques nuestro equipo hizo que terminará el primer cuarto ganando 13-17.
En el segundo cuarto nuestro equipo comenzó a bajar los brazos y a notar el desgaste del primero regalando demasiados pases y cometiendo muchas faltas que condicionó demasiado las rotaciones del banquillo. Con un triple desde el centro del campo de Laura Peñalver se llegó al descanso perdiendo 44-29.
La segunda parte del encuentro fue dominado totalmente por las locales ante una defensa desorganizada de las alhameñas que noto la diferencia de altura entre las jugadoras y comenzaron a ponerse nerviosas perdiendo la confianza en ellas mismas que habían exhibido en la primera parte.
A pesar de la derrota al equipo femenino se le ha notado un cambio de actitud positivo que si mantienen en los partidos venideros les dará mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.