Equipo Senior Masc.: C.B. ALHAMA POLOLO MOBILIARIO 51 – 68 LORCA F.C. AD ELIOCROCA (1ª Div)

Segunda prueba de pretemporada para el primer equipo del CB Alhama, esta vez contra un rival de enjundia, un Eliocroca de Lorca que jugó la Final 4 de 1ª división masculina la pasada temporada y que es uno de los referentes en la región.

El encuentro se disputó en la tarde del pasado domingo 24 en el pabellón Adolfo Suárez de nuestra localidad arropados por un gran número de nuestra afición que pudieron disfrutar de un buen encuentro.
Empezó el mismo con un Eliocroca que quería demostrar por qué está una categoría más arriba que los nuestros, y pronto había anotado varios triples y ponían tierra por medio, aunque los nuestros no se amedrentaron y conseguían acercarse en el marcador. Al final del primer cuarto el marcador estaba igualado y ambos equipos jugaban de tú a tú.

En el 2º cuarto la tónica empezó siendo la misma, con ambos equipos asestando golpes y trabajando duro en defensa, pero a falta de 5 minutos para llegar al descanso los locales sufrieron una desconexión que les hacía quedar rezagados, llegando al descanso por detrás en el marcador.
El tercer cuarto fue el mejor de los nuestros, que compartían el balón en ataque y se esforzaban en defensa. El buen trabajo dio como resultado al equipo alhameño poniéndose por delante en el marcador, mirando a la cara a un rival en teoría muy superior.

El último cuarto empezaba igualado, como había sido la tónica durante casi todo el encuentro, pero una segunda desconexión de los locales, esta vez a falta de 5 minutos, esta vez bien aprovechada por los lorquinos ponía una diferencia de más de 10 puntos en el marcador, ya insalvable para los nuestros, que lucharon hasta el último segundo.

Destacar el gran trabajo defensivo, por momentos excelente, y la buena circulación del balón en algunas fases del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.