Equipo Senior Fem.: DUALIS C.B. ALHAMA PARTICIPA EN EL TORNEO XX ANIVERSARIO DE C.B. MOLINA

El equipo femenino se desplazó este fin de semana a Molina de Segura para disputar el torneo de celebración del XX Aniversario y aprovechó para debutar esta pretemporada con unos partidos muy útiles para continuar para tomar conciencia de los aspectos que aun les quedan por trabajar.

El primer partido contra las anfitrionas estuvo muy igualado. Comenzaron algo nerviosas, cometiendo varios errores no forzados y teniendo un mal acierto cara al aro. Se fue perdiendo de 5 todo el encuentro hasta que en el último cuarto las chicas apretaron un poco más en defensa y se consiguió algo más de acierto en ataque. El partido finalizó con empate en el marcador, resolviéndose a muerte súbita en tiros libres donde finalmente se escapó la victoria.

El segundo partido contra Maristas se jugó justo continuación, por lo que las chicas salieron bastante más cansadas, lo que conllevó a comer muchos errores no forzados. El rival fue claramente superior a las nuestras por lo que el partido sirvió para seguir la toma de contacto y trabajar objetivos específicos.

El equipo comenzará su andadura liguera el fin de semana del 14-15 de octubre frente a Maristas Cartagena como visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.