Equipo Senior Masc.: C.B. ALHAMA POLOLO MOBILIARIO 69 – 60 HOTEL FÉLIX – LORCA FC – AD ELIOCROCA (AMISTOSO)

Tercer partido de preparación de nuestro equipo senior para seguir haciendo ajustes de cara a la competición que empieza en dos semanas.
Empezó el partido con los visitantes más centrados en el juego, lo que les llevó a conseguir ventajas alrededor de los 6 puntos durante buena parte del primer cuarto, aunque destellos de juego de los nuestros servían para que el choque llegara igualado al final de este periodo, empate a 16.
El segundo cuarto fue el peor de los jugados hasta ahora por los nuestros, que estuvieron espesos en ataque y blandos en defensa, consiguiendo Eliocroca distanciarse en el marcador, poniendo tierra de por medio al descanso, 26-36 para los visitantes.

La segunda mitad fue una historia totalmente diferente. Los locales salieron con unas consignas muy claras, defender y correr. Y lo hicieron, dando la vuelta al marcador en 5 minutos (39-38 min. 25).
El tercer cuarto terminó igualado y con todo por decidir en el último periodo.
En este último periodo una buena defensa combinada con acciones de mérito en ataque sirvió para que los alhameños se llevaran el gato al agua por 9 puntos de diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.