Torneo Estudiantes Cartagena (Benjamín)

El equipo más joven del CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS jugó el pasado sábado día dos de enero un torneo en Cartagena. Se jugaron 5 partidos de liguilla y una final directa, sumando un total de 6 partidos que los pequeños aguantaron como grandes jugadores.
Nuestro equipo benjamín se impuso en la fase previa de liguilla antes todos los equipos inscritos. En primer lugar, ante un MARME que salió a darlo todo y en cuya primera parte costó que el equipo alhameño jugará su mejor juego y pudiera dominar el encuentro, cosa que cambió radicalmente en la segunda parte, donde se mejoró en juego, en acierto y en defensa, y eso se vio reflejado en el resultado.
El segundo partido jugado fue el más complicado, se jugó contra Estudiantes de Cartagena, un equipo con 5 niños inscritos. Junto con la final, este segundo partido resulto llegar a la prórroga, y al finalizarla con empate, optar por hacer una muerte súbita a tiros libres que cayó de nuestro lado. En la tercera y cuarta victoria, los dos equipos derrotados fueron estudiantes de Cartagena B y C, que no estuvieron al nivel de nuestros pequeños. El quinto partido fue contra el benjamín femenino de estudiantes de Cartagena, que no tenían nada que envidiar de los equipos masculinos, y jugaron un gran partido, finalizado en victoria de los alhameños por dos puntos. Y finalmente llegamos a la final. En esta, jugamos de nuevo contra Estudiantes, y de nuevo se repitió la prórroga, pero esta vez no una, sino dos. Un partido muy tenso con un juego muy espeso por parte de los dos equipos y muy pocos aciertos a canasta. Esta vez, la suerte cayó en manos del equipo local, quedando finalmente nuestros pequeños en segunda posición.
Destacar la gran labor de la organización del torneo, y la atención mostrada. Destacar igualmente el gran esfuerzo de nuestros peques, que se mostraron como grandes jugadores.
El próximo partido de liga es contra Bullas, en Bullas el fin de semana del 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.