El senior masculino se reencuentra con la victoria después de acumular 4 derrotas seguidas en la liga. No fue el mejor partido de los alhameños; ni el de mejor juego, ni donde hubo más acierto, pero era importante romper la racha negativa que llevaba el equipo, y esto se consiguió en la visita a Caravaca.
El partido comenzó con un intercambio de canastas entre ambos equipos, y a partir del minuto 5, el Elevo fue capaz de subir su nivel de intensidad defensivo, y consiguió las primeras ventajas en el marcador.
En el segundo cuarto continuó la mejoría del equipo visitante, llegando a dominar el partido por más de 10 puntos de diferencia. Solo la falta de acierto hizo que la diferencia no fuera más abultada, ya que en estos minutos se vio la mejor versión del equipo.
Tras el descanso, volvieron a aparecer los problemas de otros encuentros, tanto en defensa como en la creación de juego. Tenemos mucho que mejorar, para no tener estas lagunas en nuestro rendimiento. Aun así, esta vez el equipo fue capaz de mantener la ventaja en el marcador, y acabó ganando el partido 65-78.
Lo más importante de esta jornada es haber roto la racha negativa que llevaba el equipo, y, sobre todo, volver a contar con la plantilla casi al completo, ya que en los últimos meses las lesiones nos han lastrado mucho. Esperamos que en los próximos partidos podamos contar con todos nuestros efectivos y conseguir mejores resultados.
La semana que viene el equipo recibe a Cieza, donde intentaremos continuar con nuestro proceso de mejora. El partido se jugará en el Manolo Ibáñez de Totana el domingo a las 19:00.