Victoria del junior del C.B. ALHAMA, en un partido muy duro, donde SIERRAMAR puso las cosas muy difíciles a los nuestros. La temporada pasada, ya habíamos jugado contra este equipo, y sabíamos que es complicado jugar contra ellos. Por ello, los jugadores de LA ALMAZARA C.B. ALHAMA, salieron concentrados y con mucha intensidad, lo que supuso una ventaja en los primeros minutos de hasta 7 puntos.
Sin embargo los locales, fueron capaces de rehacerse, y en muy poco tiempo igualaron el marcador. En los primeros 20 minutos de partido, los ataques superaban a las defensas, y nos íbamos al descanso con un 39-44 para los alhameños. Tenemos que mejorar mucho en esta faceta de juego, ya que aunque somos capaces de anotar y jugar partidos de alta anotación, no podemos permitirnos tantos puntos en contra.
En la segunda parte, SIERRAMAR, decidió defender en zona el resto del partido. Esto hizo que el ritmo del partido bajara, y el nivel de anotación fuera mucho menor. Nuestro junior no fue capaz de atacar la zona con tranquilidad, y caímos en precipitaciones y pérdidas de balón. Aun así, pudimos mantener la ventaja en el marcador, para llegar al final 63-71.
Importante victoria en una pista muy complicada, que nos deja varias reflexiones sobre lo que debemos mejorar. Tenemos que cuidar mejor el balón, y no tener tantas perdidas, muchas de ellas por falta de concentración, y por supuesto mejorar a nivel defensivo. Seremos competitivos cuando nuestra defensa sea capaz de controlar los encuentros, y de momento no lo estamos logrando.
La semana que viene el equipo junior recibe a ODILO F.C. CARTAGENA, en un partido que volverá a poner a prueba a los jóvenes jugadores alhameños.