Importante victoria del junior del C.B. ALHAMA, en su visita a C.B. MOLINA. Después de una semana de descanso, los junior volvían a la competición con ganas de hacerlo bien. El partido comenzó con una gran actitud y trabajo de los alhameños. La defensa conseguía ahogar el ataque de los Wolves, y esto se traducía en robos y canastas en contrataque. Tras los primeros 10 minutos, 4-21 en el marcador, y una sensación muy positiva para los de LA ALMAZARA. Sin embargo en el segundo periodo, la rotación del equipo alhameño no fue capaz de mantener la intensidad de los primeros minutos, y los locales empezaron a anotar con mas facilidad. Al descanso se llegaba con 17-31, con luces y sombras en el C.B. ALHAMA.
Tras la reanudación, volvió nuestra mejor versión. Acertados de cara al aro, y ajustando mejor en defensa, los junior del C.B. ALHAMA, consiguieron un parcial de 13-26, para dejar sentenciado el encuentro.
Sin embargo, en el último periodo, nos volvió a pasar lo mismo. La rotación no fue capaz de igualar la intensidad y concentración, y con numerosas perdidas los locales dominaron este ultimo cuarto 14-12.
Al final del partido 44-70, donde se ven muchas mejoras respecto a otros partidos, pero tenemos que seguir mejorando a nivel mental, para mantener la concentración y la intensidad durante 40 minutos.
La semana que viene, el equipo afronta una doble jornada. El miércoles recibimos en casa a Sierramar, y el fin de semana viajaremos a Cartagena, para jugar con un gran equipo que ya nos venció en la primera vuelta de esta fase.