El equipo de 2ª autonómica perdió en su visita a El Algar, en un partido que volvía a medir a dos equipos que se habían visto las caras hacía menos de un mes, aunque por aquel entonces la victoria sería para los alhameños.
Las indicaciones antes de comenzar el partido no se pusieron en práctica durante los primeros minutos, lo que perjudicó el ritmo que les interesaba a los panaderos ante un equipo con bajas, 17-14 al primer cuarto.
En el segundo cuarto el ataque se atascaba y varias pérdidas de balón hacían que se ampliase la diferencia hasta los 10 puntos (32-22).
Durante el tercer cuarto, las opciones de estrechar el luminoso fueron varias, llegando a estar hasta 6 puntos pero sin conseguir dar la vuelta al encuentro.
En el último cuarto nuevamente hubo problemas en ataque y los locales sumaban canastas fácilmente. El partido estaba roto, pero aun quedaba luchar por el basketaverage y con un último esfuerzo la diferencia se quedó en 9 puntos, por los 10 del partido anterior.
La próxima semana jugarán en casa frente a Salesianos, donde volverán a luchar por recuperar la senda la de la victoria.