El primer partido de la semana para el equipo filial se disputaba entre semana, en el derbi del guadalentín entre Alhama y Totana.
La tarde del miércoles se convirtió en la fecha para conseguir la segunda victoria de los panaderos, pues poco a poco parece que las piezas encajan y los partidos se están compitiendo mejor.
Desde el comienzo del partido encontramos las primeras ventajas, gracias a una buena intensidad que generaba canastas rápidas. Los de la ciudad alfarera cambiaban de defensas zonales intentando frenar la ofensiva alhameña, que seguía encontrando ventajas tras desbordar 1c1. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte hubo una desconexión que redujo la distancia hasta solo 3 puntos.
En la segunda parte otra vez se volvía a la concentración y la victoria estaba más cerca de nuestro lado, hasta que otra vez hubo unos malos instantes que dieron vida a los del C.B. Totana. En el último cuarto tocaba volver a hacer todo el trabajo y tras un intercambio de canastas, se anotaron dos triples casi consecutivos y se robaron varios balones que darían el partido a Alhama.