Nuestros CABEZOS volvían a la competición después de el parón en un nuevo grupo. Tocaba desplazarse a Caravaca para jugar contra Abarán. Empezaba el partido con nuestros chicos concentrados y metidos en el juego, pero los de Abarán también por lo que el marcador llegaba igualado en el final del primer cuarto. En el segundo cambiábamos a todos nuestros chicos y no salían tan concentrados por lo que nos empezaban a meter canastas en los contrataques.
Supimos reaccionar en el tercero y con siempre dos o tres puntos a remolque teníamos el partido en nuestras manos. Después del descanso corregíamos algunos errores y les costaba mas anotar mientras que a nosotros nos era fácil debido al movimiento de balón.
En el quinto periodo un vendaval por nuestra parte en ataque y defensa sentenciaba el partido. Éramos un muro en defensa y en ataque atacábamos muy fácil el 1×1. El sexto periodo fue igualado pero nos terminamos llevando el partido debido a la ventaja generada antes.
Debemos saber controlar nuestras emociones y seguir concentrados en el partido sin que nos afecte el ambiente ni lo que hay fuera de la pista. Si jugamos nuestro juego somos un equipo muy bueno, sin frustraciones ni quejas. El siguiente partido es en Abarán y jugaremos contra el primer clasificado, Santo Ángel.