Jornada matutina de domingo para los benjamines en el Adolfo Suárez, donde recibirían a Águilas.
El encuentro, al igual que pasara en la ida contra este mismo equipo, no fue el deseado. Los visitantes comenzaron más concentrados y con más energía. Por contra, Los Cabezos, no tuvieron esa intensidad ni el acierto de cara a canasta. Sumado también a algún despiste en defensa hacía que perdiésemos el primer periodo.
Afortunadamente, esto cambió para el resto del partido. Los alhameños se pusieron el mono de trabajo en defensa, apretando en el 1×1 y mejorando en el balance, lo que hacía que recuperásemos numerosos balones que nos daban pie a realizar contraataques casi sin oposición.
En algún momento puntual, los benjamines pecaron de egoístas, no compartiendo el balón y realizando tiros muy complicados, cosa a mejorar para las próximas semanas sin duda.
Los cambios de dirección poco a poco salen mejor y más jugadores se van sumando en hacer estas cosas. Independientemente del resultado, el objetivo es mejorar semana a semana.
La próxima semana habrá descanso para todos los equipos y se volverá a jugar dentro de dos semanas contra el equipo de UCAM, que ocupa la primera posición en la tabla.
Seguimos trabajando.