Segundo partido de la temporada para las jugadoras del conjunto aceitunero, en el que se pudo ver como poco a poco van creciendo y se van viendo puntillas del trabajo que está haciendo.
Empezábamos el partido anotando en la primera jugada, lo que en el anterior partido nos costó casi medio partido en este lo conseguimos en nueve segundos. El partido arrancó con un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, con el que el conjunto visitante iba a obtener ya una renta de 10 puntos. Pudimos ver más decisión y confianza en el juego de las alhameñas, siendo también más directas cuando tocaba ir al aro. Vimos como a lo largo del partido las jugadoras eran capaces de ir creciendo, corrigiendo los errores que iban cometiendo y poniendo en práctica las indicaciones de su entrenador.
Finalmente el partido finalizó con un marcador de 14 a 65, el conjunto visitante fue superior a nosotros, consiguiendo muchas canastas fáciles debajo del aro.
Las sensaciones fueron muy buenas para el Almazara, siguiendo con la progresión y viéndose los resultados de los entrenamientos.
En la próxima jornada, visitamos la localidad de Pliego, con ganas de seguir poniendo en práctica lo entrenado y seguir creciendo.
Seguimos trabajando.