Los infantiles no encontraron la forma de parar a un poderoso Marme que descubrió la manera de hacerle daño a nuestra defensa.
Los alhameños en la primera mitad del encuentro realizaron muy buenos ataques que no supieron culminar con acierto, en defensa a pesar de esmerarse no encontraron la forma de parar a los jugadores más altos del otro equipo que una y otra vez cogían tiraban y cogían sus rebotes permitiendo hasta 4 oportunidades para terminar encestando.
Tras el descanso los alhameños, que no dejaron de luchar, llegaron a acercarse en el marcador pero en ningún momento lo suficiente como para poner nerviosos a los jugadores de San Javier que siguieron haciendo daño con su juego interior logrando una ventaja de 10 puntos al finalizar el partido.
A pesar de la derrota, los DUALIS deben sacar la parte positiva del encuentro, cada vez más el juego en ataque de los infantiles es más coral y menos individualista. Deberán seguir trabajando para mejorar su defensa para continuar siendo competitivos en los próximos encuentros.
La próxima semana se desplazaran hasta Murcia para seguir compitiendo y aprendiendo de cada uno de los encuentros que les quedan por disputar.