Derrota del junior masculino, en un partido muy igualado, donde los visitantes consiguieron llevarse la victoria gracias a un buen ultimo cuarto.
Tras un primer cuarto muy igualado (15-16), el equipo visitante aprovechó los problemas en defensa de los de LA ALMAZARA, para llegar al descanso con una pequeña ventaja en el marcador (32-40). Durante estos primeros 20 minutos, sufrimos en la defensa del 1×1 y en el rebote, problemas que estamos arrastrando desde el principio de la temporada.
Sin embargo en el tercer cuarto, apareció la mejor versión del equipo Alhameño. Subiendo las líneas defensivas, y jugando con algo mas de velocidad, fuimos capaces de remontar y ponernos por delante en el marcador. Sin embargo un mal ultimo periodo por nuestra parte, hizo que la victoria cayera para los visitantes por 72-85. En estos minutos tuvimos la oportunidad de anotar varias canastas sencillas, para llegar igualados a los últimos minutos. Pero la falta de acierto y las perdidas de balón, hicieron que la ventaja de Caravaca fuera mayor de lo que realmente se vio en la pista. Tenemos que seguir trabajando para mejorar a nivel defensivo. Contra jugadores físicos sufrimos mucho, y aunque nuestro ataque siempre consigue estar en unos números aceptables, es muy dificil competir cuando nos anotan tantos puntos en los partidos importantes.
La semana que viene, el equipo descansa, y aprovecharemos para trabajar mucho e ir mejorando nuestros puntos débiles.